ICONOS FINALES-TRAZADOS

CIVIL

Servicios Jurídicos en el Ámbito Civil en Madrid

Asesoramiento, contratación y actividad procesal dentro del ámbito civil.

Obligaciones y contratos

Gestionamos todo tipo de contratos como compraventas, testamentarias, arrendamientos, así como litigios por incumplimiento de obligaciones. Responsabilidad extracontractual.

Derechos Reales

Especialmente relacionados con bienes inmuebles, desde división de cosa común o segregación de fincas, a expedientes de dominio, servidumbres, usos, etc.

Sucesiones

Amplia experiencia en cuanto a otorgamiento de testamentos, particiones de herencia y preparación de escrituras. Realizamos funciones de albacea, contador o partidor en los procedimientos testamentarios, y llevamos litigios de división de herencias.

Arrendamientos

Redacción de contratos de alquiler, asesoramiento, desahucios, reclamaciones de renta o cuotas.

Gestión de Patrimonios

Newsletter de actualidad

Protección de datos personales.

Responsable del tratamiento: DE LA PEÑA Y ASOCIADOS, S.L., B36265411
,

La finalidad del tratamiento de sus datos es enviarle comunicaciones informativas y comerciales, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD)
Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos,

• Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión ("al olvido"), de limitación del
    tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  • Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la
    autoridad de control.

Puede usted acceder al aviso legal y a la información completa aqui

Desliza para activar el botón